Rotulación de vehículos

Rotulación integral de vehículos

Descubra las ventajas de convertir su coche o furgoneta en un medio publicitario. En Global Rótulos le ofrecemos nuestro servicio de rotulación de vehículos para que aproveche esta manera de destacar aspectos de su negocio como el teléfono, la dirección del sitio web, un e-mail, etc. o si lo desea, rotulamos todo el vehículo.

Tenemos equipos técnicos de última tecnología, óptimos para realizar procesos de rotulación con los más altos estándares de calidad y eficacia.

El resultado de rotular un vehículo es la obtención de una publicidad móvil que siempre estará visible y que le acompañará por todos los desplazamientos que haga. Este tipo de publicidad no tendrá ningún tipo de gastos adicionales ni mantenimientos.

Cuente con nosotros, hacemos rotulación de vehículos pequeños, camiones, aviones

Expertos en la rotulación integral de vehículos

Póngase en nuestras manos y, teniendo en cuenta sus requisitos y preferencias, le trasladaremos las propuestas ideales para rotular cualquier vehículo del que disponga. Podemos efectuar decoraciones parciales y discretas o cubrir un vehículo entero con un diseño llamativo. Nuestra cualificación para estas tareas es absoluta; tenga en cuenta que estamos en disposición incluso de efectuar la rotulación de aviones, de manera que disponemos de materiales idóneos para garantizar un resultado nítido y duradero en las superficies correspondientes. Si quiere conocer en detalle cuánto cuesta rotular una furgoneta o un coche, no deje de consultarnos acerca de su proyecto y le trasladaremos un presupuesto totalmente personalizado.