Vinilos

Vinilos

En nuestra empresa, Global Rótulos, tenemos un estilo propio y diferente para el trabajo con vinilos. Esto nos permite acercarnos a distintos tipos de clientes, grandes o pequeños, de diferentes sectores de la economía.

Visítenos en Leganés y conozca nuestra amplia gama de servicios, todos se caracterizan por la excelencia. Por ejemplo, en materia de impresión digital le ofrecemos alta calidad a buenos precios. Debido a las grandes ventajas que representa esta técnica para realizar tiradas cortas, urgentes o con datos variables, la usamos para la gran mayoría de nuestros servicios de impresión.

Disponemos de equipos de impresión de alto volumen y tecnología de alta definición de imagen.

El sistema de impresión digital, a diferencia de los sistemas convencionales, realiza las reproducciones a partir de archivos digitales procedentes del ordenador, sin necesidad de pasar por la impresora, lo que suponía una pérdida de calidad.

Nuestros equipos y sistemas digitales ofrecen una mayor calidad a la hora de realizar la impresión digital, ya que trabajan con mayor rapidez y nitidez.

Ofrecemos todo tipo de servicios para particulares y empresas, ya que contamos con equipos de impresión de alto volumen.

Ofrecemos nuestros servicios para realizar excelentes trabajos

Vinilos de gran formato

Impresión digital

Rotulación de vallas y placas

Pintura y rotulación de aviones

Pintura y rotulación de vehículos industriales (trabajamos con todas las compañías)