Rótulos con luz

Rótulos luminosos en Madrid

En Global Rótulos hacemos rótulos luminosos, opacos y translúcidos de diferentes tamaños. La luminosidad de nuestros rótulos les da un toque fantástico. Además, es una opción económica que hará más llamativo su negocio o marca. Los hacemos en cualquier color, con diferentes tipos de letra y con el logotipo o anagrama que usted prefiera.

Nuestra empresa se encargará del diseño de sus rótulos luminosos, dándole un abanico de posibilidades para el mejoramiento de su imagen comercial a través del diseño de su fachada como imagen corporativa o publicitaria hacia el exterior.

Los precios por los que hacemos nuestro trabajo son económicos. Garantizamos los rótulos por 5 años.

Algunas empresas para las que hemos trabajado y han comprobado las ventajas de contratarnos son:

IKEA

Viceroy

AC Hoteles

Unidental

Viajes El Corte Inglés

Springfield

Carteles luminosos

Al iniciar un nuevo negocio, uno de los aspectos más importantes para darse a conocer es la correcta implantación de un buen rótulo o cartel luminoso que proyecte el nombre o actividad comercial a desarrollar.

Nuestro personal está cualificado y homologado en la fabricación e instalación de carteles luminosos. Además de la cualificación correcta como fabricantes, también disponemos de una amplia experiencia en este sector.

Los rótulos con luz, además de ayudar a cumplir su objetivo de proyectar y hacer más visible su marca, hacen su negocio más ameno y llamativo