Rótulos de coronación en Madrid

Rótulos de coronación en Madrid

Los rótulos de coronación en Madrid son los que utilizan grandes marcas para identificar sus sedes o marcas que desean crecer mas rápido, se colocan en lo alto de sus edificios, normalmente en las azoteas para proporcionar una gran visibilidad y el prestigio que conlleva la ubicación. En Global Rótulos somos especialistas en realizar este tipo de trabajos con los materiales más adecuados para cada caso concreto y siempre adaptando los rótulos a la normativa vigente.
Las solicitudes más habituales es poner el nombre de la empresa, marca o el logotipo en un soporte que permite grandes dimensiones, de tal forma que sea fácilmente identificable incluso a gran distancia. En el diseño de cada propuesta ponemos especial atención en el manual de identidad corporativa de la empresa para que el resultado sea un fiel reflejo de esta.

Hacemos rótulos de coronación en Madrid con iluminación led

Consiga el elemento publicitario más rentable colocando un rótulo de coronación en Madrid en su edificio, de esta forma consolidará su imagen y favorecerá el recuerdo en el público, lo que supondrá grandes beneficios a todos los niveles. La iluminación es muy importante para obtener el máximo rendimiento, por eso la mayoría de las solicitudes son de rótulos con led en Madrid, puesto que aportan una gran visibilidad durante las 24 horas del día y tienen con consumo muy reducido, además de una gran durabilidad.

Como empresa experta en rótulos y vinilos en Madrid contamos con una gran infraestructura que nos permite acometer proyectos de mayor y menor envergadura con elevados niveles de calidad y de forma ágil, para que nuestros clientes dispongan de la solución contratada en el menor tiempo posible y con los máximos niveles de calidad, ya que trabajamos exclusivamente con los mejores materiales y contamos con personal experto que cuida de todos los detalles para que los acabados sean impecables.